Roma (2018) HD 720p Latino

2.448 views
Roma (2018) HD 720p Latino


En Roma (2018) HD 720p Latino conocerás la historia de una sirvienta de una familia que habita en la Colina Roma un sitio de clase media en México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de los 70.

Son los años setenta. En la colonia Roma, ubicada cerca del centro de la ciudad, en Ciudad de México, vive una familia de la alta burguesía formada por la Señora Sofía (Marina de Tavira), su marido médico y sus cuatro hijos. En un segundo plano, está Cleo (Yalitzia Aparicio), una joven criada indígena que junto con Adela (Nancy García) son las principales responsables del cuidado de los cuatro niños de la casa. Cleo es la primera en levantarse por las mañanas para despertar a los niños para ir a la escuela y la última en irse a la cama después de limpiarlo todo, mientras sus patrones desgastan su relación con discusiones a puerta cerrada. Su armónica vida se verá trastocada por acontecimientos privados y públicos.

Título original: Roma (2018) HD 720p Latino
Fecha de estreno: 27 de octubre de 2018
Duración: 135 Minutos
País: México
Dirigido y escrito por: Alfonso Cuarón
Interpretado por: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Marco Graf, Diego Cortina Autrey, Carlos Peralta, Daniela Demesa, entre otros.
Además pertenece al género: Drama

Tamaño: 964 Megas
Formato: MKV
Lenguaje Principal: Español Latino AC3 2.0
Resolución: 1280 x 536
Subtitulos: Español Latino e Inglés (SRT)
Duración: 2 Horas con 15 Minutos y 16 Segundos

DESCARGAR

Contraseña Www.Mega-Mkv.com

 




Si te gusto la pelicula en Mega, Ayudanos a compartir en las Redes Sociales:

Generos:

2 Comentarios


  1. isryjose dice:

    Esta es mi pagina favorita para descargar peliculas , lamentablemente luego del cambio de los mirros con publicidad, no se están generando los links. Por favor , arreglar esto. Solo salen dos pequeños banners de Bidvertiser en blanco que no redirigen a ningún lugar

    • kxwh4 dice:

      hola isryjose
      de nuestro lado vemos que todo funciona con normalidad, también te recomendamos una limpieza de cache tendría que funcionar, también tienes que tener en cuenta no tener ningún bloqueador de publicidad o alguna extensión relacionada a la publicidad, puedes probar con otros navegadores (mozilla, opera, etc), otra opción es entrar de modo incógnito, para saber saber si funciona puedes probar con el móvil, por favor si necesitas ayuda adicional nos avisas
      que tengas buen día

Debes estar registrado para publicar comentarios.