Legítimo rey (2018) HD 720p Latino

520 views
Legítimo rey (2018) HD 720p Latino


Legítimo rey (2018) HD 720p Latino nos transporta a una era conflictiva en el Siglo XIV donde veremos intensos combates en la antigua Escocia. Robert The Bruce de Escocia conocido como el rey fuera de la ley, utilizó su astucia y valentía para combatir con sus ejércitos en la Guerra de Independencia escocesa. Con el propósito de repelar el ejercito inglés en aquella oscura época.

Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Título original: Outlaw King
También conocida como: Legítimo rey (2018) HD 720p Latino
Otros títulos tales como: El rey proscrito
Fecha de estreno: 9 de noviembre de 2018
Duración: 146 Minutos
País: Reino Unido
Dirigido y escrito por: David Mackenzie
Interpretado por: Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Billy Howle, Florence Pugh, Callan Mulvey, Stephen Dillane, Tony Curran, James Cosmo, Matt Stokoe, Sam Spruell, Paul Blair, Chris Fulton, Steven Cree, Stephen McMillan, Lorne MacFadyen, Jack Greenlees, Josie O’Brien, Jamie Sives, Alastair Mackenzie, Gilly Gilchrist
Además pertenece al género: Aventuras y Drama

Tamaño: 1.06 Gigas
Formato: MKV
Lenguaje Principal: Español Latino AC3 2.0
Lenguaje Secundario: Inglés AAC 2.0
Resolución: 1280 x 720
Subtitulos: Español Latino e Inglés (SRT)
Duración: 2 Horas con 1 Minutos y 38 Segundos

DESCARGAR


Contraseña : www.mega-mkv.com

Si te gusto la pelicula en Mega, Ayudanos a compartir en las Redes Sociales:

Generos:

Debes estar registrado para publicar comentarios.