...

Apache Junction (2021) HD 1080p Latino

385 views
Apache Junction (2021) HD 1080p Latino


Apache Junction (2021) HD 1080p Latino

Apache Junction (2021) HD 1080p Latino para sumergirte en esta aterradora historia.

En esta emocionante historia, conocemos a Annabelle Angel, una periodista que llega a una ciudad para escribir un artículo. Sin embargo, su visita se convierte en una pesadilla cuando se convierte en un objetivo de peligrosos individuos.

En medio del caos, Annabelle se encuentra con Jericho Ford, un famoso pistolero con un pasado oscuro. Jericho decide ayudarla y se convierte en su protector, poniendo en riesgo su propia vida para mantenerla a salvo.

A medida que Annabelle confía su futuro a Jericho, descubre que él es mucho más que un simple pistolero. Jericho tiene habilidades y conocimientos que le permiten enfrentarse a los enemigos que los persiguen, y juntos emprenden una peligrosa carrera para descubrir la verdad detrás de los ataques contra Annabelle.

Mientras se encaminan hacia una confrontación final, Annabelle y Jericho se ven envueltos en una red de secretos, traiciones y venganza. A lo largo de la historia, se desarrolla una intensa relación entre los dos personajes, basada en la confianza mutua y la dependencia emocional.

Título Latino: Apache Junction 
Título original: Apache Junction
Año: 2021
Duración: 94 min
País: Estados Unidos, Tailandia
Dirección: Justin Lee
Guión: Justin Lee (writer)
Reparto: Stuart Townsend, Scout Taylor-Compton, Trace Adkins, Thomas Jane, Ed Morrone, Victoria Pratt, Edward Finlay, Danielle Gross, Phil Burke, Wanna Choy, J. Nathan Simmons, Luella Hill, Josh Folan
Clasificación: R
Género: Western, Accion, Crimen

Tamaño: 2.94GB
Calidad: HD 1080p
Audio 1: Español Latino AAC 2.0 | Inglés AAC 5.1
Resolución: 1920 x1080
Subtítulos: Español
Duración: 94 minutos
Contraseña: Www.Mega-Mkv.com
Descargar en 1 Link Mega

Contraseña Www.Mega-Mkv.com



Si te gusto la pelicula en Mega, Ayudanos a compartir en las Redes Sociales:

Generos: ,

Debes estar registrado para publicar comentarios.