Los Increibles 2 (2018) HD 720p Latino Dual

4.257 views
Los Increibles 2 (2018) HD 720p Latino Dual


Por fin llega la secuela de los increíbles a mega-mkv, se trata de: Los Increibles 2 (2018) HD 720p Latino Dual dirigida por Brad Bird quien consigue algo similar al nivel de su predecesora, todo un deleite visual gracias a una animación de primer nivel, y sobre todo una historia narrada con encanto y gracia que redondea una comedia funcional y muy efectiva.

14 años pasaron para la esperada secuela de la adorada primera entrega de ‘Los Increíbles’, en el regreso al cine de animación de Brad Bird, tras probar suerte, con resultados dispares, en el cine de acción real con ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’ y ‘Tomorrowland’.

Esta segunda parte arranca justo nos quedamos al final de la primera, tras un desastroso y fallido enfrentamiento con el villano “Subterráneo”, el gobierno confirma que los superhéroes deben permanecer fuera de la vida pública, por lo que la familia Parr debe acomodarse temporalmente en un hotel mientras consiguen un empleo.

Pero cuando el millonario Winston Deavor y su hermana Evelyn aparecen para hacerles una suculenta oferta con el fin de lograr que se revoque la decisión de gobierno y reivindicar a los superhéroes, la situación familiar cambia al ser elegida Elasticgirl para llevar a cabo el trabajo mientras Mr. Incredible deberá quedarse en casa para cuidar a sus hijos, sobre todo al bebé Jack-Jack, quien empieza a desarrollar sus poderes.

Título original: The Incredibles 2 (2018) HD
Titulo Latino: Los Increibles 2 HD 720p
Fecha de estreno: 05 de Junio de 2018
Duración: 118 Minutos
País:Estados Unidos
Guion y dirección a cargo de: Brad Bird
Reparto: Animado
Géneros: Animación, Aventuras, Acción
Temáticas: Superhéroes, Secuela, 3-D, Pixar

Tamaño: 1.13 Gigas
Formato: MKV
Lenguaje Principal: Español Latino AC3 2.0
Lenguaje Secundario: Inglés AAC 2.0
Resolución: 1280 x 536
Subtitulos: Español Latino, Ingles y Forzados (SRT)
Duración: 1 Hora con 57 Minutos y 49 Segundos

DESCARGAR


Contraseña : www.mega-mkv.com

Si te gusto la pelicula en Mega, Ayudanos a compartir en las Redes Sociales:

Generos:
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario